Prezi

Prezi 3.0.0

Diseña originales presentaciones desde tu iPad

Prezi es una de las formas más creativas de hacer presentaciones. Con su aplicación para iPad puedes crearlas, modificarlas y, por supuesto, verlas desde la pantalla de tu tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Puedes ver presentaciones de otros
  • Sincronizado con la versión web
  • Zoom fluido a los elementos

CONTRAS

  • Solo permite introducir texto o fotos

Bueno
7

Prezi es una de las formas más creativas de hacer presentaciones. Con su aplicación para iPad puedes crearlas, modificarlas y, por supuesto, verlas desde la pantalla de tu tablet.

El editor de Prezi es muy sencillo. Cada nuevo documento es una mesa de trabajo sobre la que puedes insertar bloques de texto y fotografías desde tu carrete o biblioteca de imágenes. Con los botones en las esquinas de cada objeto puedes rotarlos y modificar su tamaño.

Una vez diseñada una presentación, Prezi te permite visualizar su contenido en orden. A medida que pulses en las flechas de los extremos de la pantalla, la cámara se acercará o alejará según sea la escala y orientación de cada objeto. El resultado es muy aparente y le otorga dinamismo a tus presentaciones.

Aunque algo más limitado que la versión web y que la de PC, es de agradecer una herramienta tan bien diseñada como Prezi, cuya utilidad para preparar presentaciones en cualquier lugar está fuera de toda duda.